domingo, 25 de septiembre de 2011

LO QUE NOS HACE FUNCIONAR

Qué es lo que nos hace funcionar, qué es lo que nos hace sentir bien, qué es lo que nos hace SENTIR, sentirnos como personas, qué es lo que nos hace SER. Mira yo lo único que sé, lo único que siento, lo único que soy, lo único que siento, lo único que quiero ser, es que simplemente quiero ser libre, y gritar, y girar, y ver, y observar, y no enfadarse, y sentirse como si fuera la última noche en esta oscura isla. Hace tiempo que deje la esa isla y estoy recibiendo más de lo que me esperaba, todo supera mis previsiones, todo supera a todo, no puedo actuar, pues simple y llanamente todo, repito, todo, supera a mis previsiones. Cómo voy a actuar, cómo voy a hacer, si todo me supera, si todo me sabe a mucho, si estoy recibiendo más de lo que yo esperaba. Cómo me voy a decidir, como voy a hacer, si TODO cambia, de un día para otro, mis previsiones van para arriba, cómo voy a luchar, si sé que esperándome va a venir todo a mi. Puede que sea una actitud un poco pedante, pero es lo que siento, lo siento, pero es así, eso es lo que realmente siento, así veo la situación, así será, he pasado mucho tiempo pidiendo, ahora toca que me pidan a mi, si quieren.

Pero sabéis lo mejor de esta situación, sabéis que es lo que más me agrada, que por una vez en la vida, por primera vez, por primera vez en esta vida el tiempo corre a mi favor, y por primera vez el tiempo corre en contra de los demás. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que gusto, eso es grandioso, saber que el tiempo corre a tu favor, y en contra de todos los demás.

Y repito, cada minuto que se esperen, cada día que aguanten, cada día que pasen sin actuar, que sepan que ésto se cotiza al alza, y que gustazo poder decirlo, y que gustazo no ser un falso modesto, y que gustazo da decirlo sin sentir vergüenza. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.


UN BESO A TODOS Y TODAS OS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario